EBF Business Consulting, programa de implantación de valores en la empresa El Mosca.

La pasada semana iniciamos la actividad de consultoría presencial en El Mosca, mediante un programa de implantación de valores. El Mosca, empresa de transporte de mercancías, entre las 5 primeras empresas de España a nivel logístico, con unas instalaciones de más de 50.000 metros cuadrados y una flota de más de 1700 vehículos. consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen.

Este taller se enfocó en la extracción de valores que el personal clave quiere para la compañía en la que trabaja y que serán parte de su evolución de cultura corporativa. Asistieron personas de distintos departamentos con un bagaje en la empresa y con visiones desde distintas áreas.

Las metodologías utilizadas fueron: Coaching de Extracción, Design Thinking, Sensibilización y Gamificación.

Los resultados que se obtuvieron fueron 3:

  1. Elección de los valores.
  2. Definición de esos valores.
  3. Eslogan de identificación para cada uno de ellos.

Este workshop se engloba dentro de un programa mucho más amplio y ambiciosos, donde se realizarán otros talleres, con la participación activa de la dirección de la compañía, y que se encaminará a la implantación de una nueva cultura corporativa.

EL MOSCA EBF BUSINESS CONSULTING