El próximo 22 de febrero se inicia en la escuela de negocios de Murcia European Business Factory (EBF Business School Murcia), una nueva convocatoria en nuestros programas máster, MBA y el Máster en Marketing y Dirección de Ventas.

Si eres de los que se preocupa por su futuro y quieres invertir en tu preparación ante un mercado laboral incierto y dinámico, te animamos a concertar una entrevista de orientación en nuestras instalaciones en Murcia. Durante la entrevista buscaremos ofrecer el mejor asesoramiento que potencie tu desarrollo profesional y alta empleabilidad a través de un plan de formación continua a medio y largo plazo

Llevamos más de 20 años formando a profesionales y directivos, apostando por la formación presencial, sobre la base del esfuerzo personal y la captación del mejor talento entre nuestros profesores, todos ellos profesionales en activo con amplia experiencia en sus campos de actuación.

Accede a los contenidos del máster MBA y a los contenidos del Máster en Marketing y Dirección de Ventas, orientado a perfiles profesionales y directivos, rama producción, finanzas, dirección comercial, etc.

Conoce a nuestro antiguos alumnos y profesores.

Te esperamos en EBF Business School Murcia.

EBF Business School Murcia - edificio en Murcia