Executive MBA en Murcia, APD – EBF Business School Murcia. Fecha de inicio 21 de febrero de 2020, modalidad asistencia flexible.

Aprovecha el inicio de año y conoce nuestro máster Executive MBA organizado por APD – EBF Business School Murcia, un programa que combina la experiencia y metodología académica de la escuela de negocios European Business Factory sede de Murcia, con 20 años de experiencia en la Región de Murcia y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), asociación creada en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del progreso de sus directivos. Su misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas.

Un programa especializado para profesionales con experiencia impartido por profesionales expertos en sus campos de desarrollo laboral.

Conoce a nuestros antiguos alumnos y el claustro de expertos.

Si deseas conocer sus contenidos con detalle visita nuestra página web MBA Executive y solicita más información de nuestro sistema flexible en la convocatoria de febrero de 2020, especialmente diseñado para agendas ocupadas.

APD es hoy día un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional e internacional. APD genera esta colaboración para seguir impulsando el talento y el desarrollo empresarial de los directivos de la Región de Murcia. Conoce APD en apd.es

 

EBF ALUMNI MURCIA, EBF Business School Murcia

El programa incluye:

Sesiones lectivas: impartidas por equipo de profesores y expertos en activo con gran experiencia.

Casos prácticos: análisis y desarrollo de casos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y aplicaciones al desempeño práctico, utilizando el método del caso.

Talleres de trabajo en equipo: workshops para potenciar las habilidades de interrelación y desarrollo creativo.

Sesiones magistrales: se invitará a ponentes de reconocido prestigio para aportar su visión estratégica y experiencia profesional.

Proyecto fin de máster: los alumnos desarrollarán y aplicarán los conocimientos adquiridos elaborando un proyecto final donde se les evaluará ante un tribunal de expertos.

PDP: Apostamos por el desarrollo profesional de las personas. Por ello incluimos este programa para potenciar al máximo las habilidades directivas y favorecer los resultados de las áreas de mejora de cada participante a través de diferentes disciplinas.

EUROPEAN BUSINESS FACTORY MURCIA