Conoce el proyecto empresarial Green Wallup, formado por un equipo multidisciplinar de alumnos de los programas máster MBA, máster en Marketing y Dirección de Ventas en EBF Business School Murcia.
Nuestra empresa, denominada GreenWallup! está enfocada a la comercialización de soluciones decorativas que incluyen elementos verdes de cara a un uso particular o para pymes.
A diferencia de las opciones visibles que hay en el mercado de jardinería vertical que son a gran escala, necesitan de montadores profesionales y cuentan con un precio elevado, nuestra empresa se basa en un producto que abre un nuevo concepto en el mercado: jardines verticales que se puedan comercializar por módulos y combinar con otros elementos decorativos; de un coste accesible a la mayoría de población, y que explotan el concepto de DIY “dirigido”. El objetivo último es que se nos considere como una opción decorativa más.
Para ello, los cuatro socios que componemos GreenWallup! contamos con una amplia experiencia en diferentes campos, lo que da como resultado un equipo multidisciplinar alumnos máster MBA y máster Marketing y Dirección de ventas con un foco común: los valores, la pasión y el espíritu emprendedor, que junto los conocimientos que hemos ido adquiriendo y nuestra experiencia en cada una de las áreas, son nuestra guía y nuestra base a la hora de emprender un proyecto como éste.
CUIDAMOS DE:
Como ya hemos señalado anteriormente, nuestra propuesta se basa en vender soluciones verdes para las paredes del hogar, es decir ofrecemos un producto decorativo con elementos vivos (plantas). Dicho esto, nuestro producto se basa en una estructura portante en la cual se cultivan plantas, creando espacios vivos en tu pared.
El diseño de la estructura portante se ha desarrollado íntegramente por el equipo de Greenwallup! y viene a responder a las cuestiones que se nos han planteado en la investigación de mercados así como en nuestro propio criterio y conocimientos a la hora de trasladar la investigación a una solución.
En nuestro caso, el packaging va mucho más allá de ser un contenedor o protector del producto. Es parte de nuestra estrategia para dar valor añadido.
Por una parte, crearemos sensación de “pack regalo”, con el objetivo que al recibirlo, el cliente se sienta especial, por otra parte, transmitimos identidad de marca al utilizar productos reciclados y reciclables, ya que algunos de los productos tienen una doble funcionalidad, como la caja que servirá como almacenamiento.