EBF Business School celebró el Acto de Apertura de los programas máster 2018-2019 máster MBA, Marketing y Dirección de Ventas y Marketing Digital con una visita muy especial, en un ambiente de confraternidad entre nuevos y antiguos alumnos tuvimos el placer de conocer a Henrik Stamm Kristensen, fundador y presidente de Blendhub, aprendimos de sus vivencias y experiencias personales como emprendedor y empresario, y su visión de los negocios, debemos soñar y trabajar para hacer realidad lo imposible.
Supimos un poco más de Blendhub y su transformación como empresa referente a nivel mundial de innovación y tecnología en el sector agroalimentario.
La compañía actúa como facilitador para compañías de todos los tamaños, ayudándolas a desarrollar productos e internacionalizar sus marcas produciendo localmente en Europa, América y Asia. Su modelo de negocio es #CloudBlending, un servicio global de pago por uso para el diseño y producción de alimentos en polvo.
El éxito de #CloudBlending se basa en tres factores clave: en primer lugar, sus fábricas portátiles y modulares de mezcla (PPB). Patentadas globalmente, las PPB pueden llegar a cualquier parte del mundo en menos de seis meses, y empezar a producir en menos de 72 horas desde su instalación.
El segundo factor es la tecnología que Blendhub ha desarrollado para el control de calidad y el análisis de datos, que permite controlar desde la nube los procesos productivos, buscar las mejores fuentes de materia prima y trazar todos los productos desde su origen.
Finalmente, el tercer pilar de #CloudBlending es la comunidad global de profesionales de la cadena agroalimentaria, que comparten su conocimiento en el diseño, producción y comercialización de alimentos en polvo, y abren oportunidades de negocio en todo el mundo.
A través de #CloudBlending, Blendhub está revolucionando el sector agroalimentario por optimizar la cadena de suministro, haciendo la producción más económica y, por lo tanto, permitiendo el acceso a alimentos seguros para más personas en más lugares en el mundo.