Vodafone Business y entidades colaboradoras EBF Business School Murcia Digital, IberCaja, Google, etc. organizan el Fast Forward Sessions el próximo 7 de febrero en el Auditorio Víctor Villegas, Edificio Centro Congresos, sala M2. para ofrecer un programa de sesiones formativas, motivadoras, interactivas y gratuitas para aumentar la competitividad y hacer más rentables las empresas murcianas.

Seguir digitalizando la PYME es una prioridad: 4 de cada 5 clientes buscan online antes de realizar cualquier tipo de compra. La mayoría de las empresas españolas cuentan con página web propia, pero las posibilidades de crecimiento dentro de la digitalización cada vez son mayores, y las empresas murcianas no pueden quedarse atrás.

Fast Forward Sessions es un roadshow que desde 2015 hasta la fecha ha recorrido 30 ciudades, contando con más de 2.500 asistentes a nivel nacional.

Prestigiosos ponentes, nacionales e internacionales, pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas de gran relevancia para las empresas de hoy como: e-commerce, consejos para la internacionalización, gestión y dinamización en redes sociales, posicionamiento web (SEO, SEM), sistemas de gestión, fidelización, etc.

Como novedad, todos los asistentes al evento podrán llevarse su propio plan de acción; una guía digital personalizada para implementar en su negocio y que éste no pare de crecer.

EVENTO GRATUITO. AFORO LIMITADO. ENLACE DE INSCRIPCIÓN

 Murcia Digital. La digitalización aporta muchos beneficios, pero sobre todo, aumenta los de tu empresa.

10:00h Recepción y entrega bolsa de cortesía

10:15h Bienvenida y presentación Fast Forward Sessions

10:30h Aprender a liderar el cambio digital en tu empresa

Transformación digital en un entorno VUCA

         Rafael Muñoz. Globalia. Mediador de conflictos en IATA y experto en liderazgo para el cambio.

10:50h Comprender a tu cliente y su entorno para un buen posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO para impulsar tu negocio.

           David Rodríguez. CEO Green Team Marketing.

11:10h Transformación digital en primera persona, Diseña tu propio plan de acción

            Ramón Romero (@beforget). CEO BeForGet.

12:10h Fast snack y actividad de Fast Mentoring

13:00h Despedida y cierre

 Fecha: 7 de febrero de 2019

Lugar Auditorio Victor Villegas, Edificio Centro Congresos, sala M2. Av. Primero de Mayo, 16, 30003, Murcia

Horario: De 10h a 13h

Más información: 692 972 106, info@vodafoneFastForward.es

Inscripción:  VodafoneFastForward.es