European Business Factory inicia un Proyecto de Implantación de Nueva Cultura Comunicativa en la empresa Azud

European Business Factory ha comenzado en el mes de febrero la puesta en marcha el Proyecto de Implantación de Nueva Cultura Comunicativa en la empresa Azud, que se encuentra en el top ten mundial de las empresas del sector de medios auxiliares para el riego y disposición de agua.

En un entorno cambiante, global e inesperado, donde los clientes y las oportunidades se encuentran en todas partes, se abren marcos donde la comunicación se convierte en una herramienta de transmisión eficaz y de imagen clara de la compañía, necesaria para conquistar los nuevos escenarios.

La empresa busca actualizar y mejorar las habilidades comunicativas de las personas clave, apostando por una cultura comunicativa que influya de manera trasversal y en multitud de situaciones.

Por todo ello, y en colaboración estrecha con el equipo humano de Azud, desde European Business Factory diseñamos y acompañamos un programa de cultura de comunicación dentro de la empresa.

Un proyecto, sin duda, realmente estimulante.

Conoce nuestras sedes en Murcia y Alicante.

 

EUROPEAN BUSINESS FACTORY MURCIA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.