El próximo 14 de febrero iniciamos en EBF Business School Murcia el Curso Superior en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento, 150 horas presenciales, impartido por profesionales en activo

El Curso Superior en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento se compone de 15 módulos de 10 horas en horario de viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 9:00 a 14:00, en versión presencial.

Un curso 100% bonificable a través de FUNDAE. Solicita información en murcia@ebfmurcia.com o en el enlace Curso Superior en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento.

A lo largo del programa se impartirán los siguientes contenidos:

  • Técnicas de Negociación.
  • Conocimientos básicos de una dirección de recursos humanos.
  • Gestión por competencias y valores.
  • Descripción de puestos y funciones.
  • Selección y atracción del talento.
  • Formación y Desarrollo del Talento.
  • Gestión del desempeño.
  • Estrategia Retributiva.
  • Comunicación Interna y clima laboral.
  • Responsabilidad Social Corporativa.
  • Derecho Laboral.
  • Auditoría Laboral.
  • Comunicación de Impacto. Técnicas para Hablar en Público. Oratoria.

 

Objetivos del programa:

  • Conocer y dominar las herramientas clave en la gestión de personas en un mercado globalizado e interconectado.
  • Trasvasar la experiencia de profesionales de primer nivel en el ámbito de RRHH.
  • Ser capaz de aplicar las más efectivas técnicas para el área de RRHH.
  • Acometer con éxito los problemas suscitados en la gestión de personas.
  • Estructurar, orientar y gestionar el área de RRHH como foco estratégico de cualquier compañía.
  • El programa está impartido por profesionales especialistas y experimentados en su ámbito de competencia.

La metodología del programa es eminentemente práctica, trabajando a tres niveles los contenidos, aportando una base conceptual y teórica, fomentando el entrenamiento del propio alumno para adquirir o desarrollar las destrezas que se pretenden en cada módulo, y fomentando la elección de una actitud en el alumnado que solo puede reportarle beneficios.

EBF Business School Murcia Programas Máster

 

EUROPEAN BUSINESS FACTORY MURCIA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.